sábado, 27 de octubre de 2007

HABLEMOS DE AMOR EN ESTOS TIEMPOS REVUELTOS

La frase para este día :


" No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama"


Al amor enamorado

Enséñame a besar sin miedo,
abraza mi querer más tierno
enséñame a vivir sintiendo,
regálame el amor sin tiempo.

Tus brazos, calor que yo siento
tus labios, néctar suculento
me aferro al sabroso momento,
del beso, dichoso tormento.

Te observo mirando con miedo
distante fumando con celo
lejano te siento de hielo
y el humo bordándote un velo.

Repentino sin mediar palabra,
te apareces aquí de la nada
y mi mano se siente tentada
a tocar tu nariz perfilada.

Que agradable, así contemplarte
sonriendo en silencio con arte.
Deseando con toda mí fuerza
abrazarte, mirarte y mirarte...

6 comentarios:

Prado dijo...

El amor es siempre atemporal. Amar es justificarse. La realización y plena aceptación del ser es el inicio de la eternidad. El silencio es el arte. El silencio es madre y padre. Del silencio surge la idea, que es lo más parecido a lo eterno, que es el amor.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu poema. El amor hace mucho que lo deje atras, por eso me gusta tu poema y porque es hermoso. Silencio que añoro, pasear por la playa con el rumor de las olas.Bueno me he ido a otro sitio. SIGUE DELEITANDONOS CON TUS ESCRITOS Y SOBRE TODO POEMAS. UN ABRAZO DE anamorgana

Andybel dijo...

.-¡Bravo Cecilia! Muy bonito este poema.
.-Como dice Julio Roberto, el amor verdadero es eterno y parte de la aceptación total del otro.
.-Saludos, Andybel.

Anónimo dijo...

Hola Cecilia. Precioso tu poema. Enhorabuena. Qué bonito eso del néctar que dices, me ha gustado mucho.

Si todo en la vida fuera eso no?, qué alegría de vivir entonces.

Marta Uma Blanco dijo...

Hermosos versos, Cecilia, el amor puede con todo, da gusto hablar de él.
Un abrazo
Marta

MAYA dijo...

Fantástico poema. Y la frase es maravillosa.

Un beso Cecilia. Tu espacio es realmente mágico.

Maya