domingo, 28 de octubre de 2007

EL AMOR EN UN POEMA

"En un beso, sabrás todo lo que he callado"
(Pablo Neruda)



¿Cómo te quiero?

Te quiero,
como se quiere la vida cuando te arrulla la suerte.

Te añoro,
como se añora los años cuando te ronda la muerte.

Te pienso,
como se piensa dormido, cuando cansancio uno siente.

Te miro,
como se miran los cielos pintados del sol poniente.

Te siento,
como se siente el aroma del vino más resistente.

Te anhelo,
como se anhelan los tiempos que sonríen en la mente

Te sueño,
como se sueña en los sueños del niño recién naciente.

Te amo,
como se ama a lo loco con un amor imprudente.

4 comentarios:

MAYA dijo...

Que manera de querer, añorar, pensar, mirar, sentir y ahelar tan bella. Y lo dicho por Neruda nunca más cierto "En un beso, sabrás todo lo que he callado".

Me encanto tu manera de expresarte.

Un beso,

Maya

Andybel dijo...

.-¡Precioso, Cecilia! Un poema con versos cortos pero con una longitud de belleza grandísima.
.-Al leerlo, me han venido a la mente inmediatamente imágenes personales relacionadas con lo que tu escribías, incluso aromas y sabores...
.-Muy bonito, de verdad.
.-Saludos, Andybel.

Marta Uma Blanco dijo...

Cecilia, de veras se te lee rebosante de emociones hermosas, como lo son tus versos. Un abrazo
Marta Uma

Anónimo dijo...

Tremendo este poema tuyo. Realmente posees una poesía que a mí personalmente es de mi tipo preferido, pura y sencilla, como me gusta la vida.
Enhorabuena muchacha.