miércoles, 7 de noviembre de 2007

AMOR DE MUJER

Fue ayer y no me acuerdo.
El reloj cantaba canciones al tiempo
y el cielo pintaba de azul el momento.

Fue ayer y no me acuerdo.
Fui a buscar refugio en tu pecho tierno,
al saber negado nuestro amor eterno.

La brisa danzaba en tus negros cabellos,
tus labios de fuego, diciendo te quiero
besaban mi angustia con dolor sincero.

Inagotable fuente de lágrima viva,
mis ojos vestidos de verde de oliva,
buscaban a tientas tu mirada altiva.

Fue ayer y no me acuerdo.
Entregué mi cuerpo soñando tus sueños,
te ofrecí mi alma, mi boca, mis senos.

En un prado extenso de verde verano
saciamos tú y yo la avidez golosa,
respiré tu aliento de aroma de rosa.

Fue ayer y no me acuerdo.
Abrace tu cuerpo y soldé mis manos
para no soltarme con lamentos vanos.

Más todo fue inútil y eso lo recuerdo,
mi alma malsana florece su herida
porque un amor de mujer nunca se olvida.

11 comentarios:

satira dijo...

mujer lei tu poema yo no uso rima pero tambien escribo poesia a ver si te pasas por mi blog un beso y nos estamos leyendo

saty

Prado dijo...

no se olvida, se atesora

Andybel dijo...

.-Enhorabuena y cierto. Amor de mujer no se olvida si además es verdadero...
.-Saludos, Andybel

Denise Makedonski dijo...

Mi amiga. recién leí un comentario que dejaste en mi blog de poesía y pintura 1, bueno es que en ese blog ya no escribo y a veces regreso para revisar comentarios ..te cuento que me dió mucho gusto leerte y así es el amor de traicionero, le entregamos todo y a veces nos deja solo con nuestra pena..Sentido pòema, salido de las entañas dolidas de una mujer..Besitosa cariñosos...Chauuu!!Denise

Néstor Morris dijo...

Cecilia

Me ha gustado tu blog y los frutos de tu pluma.

Recibe mi cordial saludo.

Anónimo dijo...

Amor: palabra corta para expresar lo que significa ¿alguien losabe? poema intenso que me ha gustado.Quizás por la falta de el o sencillamente por lo obvio, que es bueno , un abrazo
anamorgana

àngels patch dijo...

hola:

me gusta mucho lo que escribes, te voy leyendo.

sigue asi...........maravillosa
besos

Aniramzul dijo...

Hola Cecilia. Me ha encantado este poema, me ha parecido emotivo, sensual y ese último verso que viene a recordar la fortaleza femenina ante los infortunios. Por cierto, recientemente he actualizado mi blog por si le quieres echar un vistazo. Un saludo.

Marta Uma Blanco dijo...

Hermosos tus versos, tienen la fuerza de la sinceridad, del pecho abierto, de la nobleza.
¿Has leído a Storni? Le das un aire.
Besos
Marta Uma

Josemy dijo...

Hermoso blgo, y hermosos poema.

Pero este comentario es un poco más egoísta, y no te alagaré, te aharé una pregunta, he vistoque eres de Perú.

Puedes decirme, algo sobre el nombre de mujer "Nilse".
YA te contaré más...

Gracias

Sandra Figueroa dijo...

El amor, tarde o temprano, se va dejandonos recuerdos que no se olvidan. Hermoso poema. Saludos.