miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿CUAL ES EL VALOR DE UNA SONRISA?


Hola a todos(as)
Espero que me hayan echado a faltar. Me encuentro en Perú desde hace 1 mes y como algún vez les mencioné, aprovecho este viaje para compartir no solo con mi familia, también con la gente que integra nuestra ONG Sant Quirze pels Infants.
Las fiestas ya están cercanas y nosotros no queremos dejar pasar esta oportunidad sin celebrar de alguna manera las ilusiones de los niños que conforman nuestra organización.
Me siento afortunada de estar aquí en fechas como estas. ¿Mi recompensa?, que las imágenes hablen por si solas.
Un abrazo muy grande para todos.
Cecilia








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te había hechado en falta. Ahora veo porque y estoy contenta por ti y por sos niños. Espero que tu navidad sea muy feliz. que tengas todo lo bueno que se pueda tener.
AMOR Y PAZ
anamorgana

Andybel dijo...

.-Sí Cecilia, hacía tiempo que no sabíamos de ti.

.-Feliz Navidad desde Cosas y Casos.

Anónimo dijo...

bueno, Cecilia, me alegra saber de ti, pero más me ha alegrado el enterarme de lo que haces en la vida.

feliz navidad.

Marta Uma Blanco dijo...

Qué niños más hermosos, por favor, y qué contentos se les ve. Un beso enorme y enhorabuena por tu labor.
Marta Uma

àngels patch dijo...

me alegra saber que estas en tu pais y que participas en el cuidado de estos niños. Feliz navidad.

Prado dijo...

Nos hacías falta. Es cierto. Más después del último poema funesto. Lo bueno del caso es saber que estás bien, y que estás haciendo el bien: la ecuación perfecta para la felicidad.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Qué noble labor, Cecilia!! Feliz Navidad.

Sandra Figueroa dijo...

Felices Fiestas. Saludos y fuerte abrazo desde Mexico.

Dylan Forrester dijo...

Bonita labor con los niños. Es de valorar. Tienes un blog interesante. Espero pasar seguido por aquí. Nos estamos checando. Te dejo mis huellas. :D

Saludos y felices fiestas...!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad y año nuevo. que tu y los tuyos recibáis todo lo que os merecéis .Con todo mi cariño
anamorgana

Anónimo dijo...

felices pascuas y próspero año 2008

MªÀngels dijo...

Hola Ceci,

Un beso muy grande, que pases unas Felices Fiestas con toda tu familia y que el año 2008, venga cargadito de dicha y felicidad.

Espero vernos prontito.

comopompasdejabon dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos en el año nuevo para ti y los tuyos, maravillosas esas sonrisas de los chiquillos, un fuertisimo beso.